Madrid Mágico

Por | 26 June, 2011 | 0 comentarios

Este año la magia llega a Madrid de mano del Festival Mágico que tiene lugar ahora hasta el 3 de julio de 2011. El Festival Madrid Mágico forma parte de la edición de esta año de los Veranos de la Villa, un festival cultural y artístico  organizado por el Ayuntamiento de Madrid que tiene lugar todos los años durante los meses de verano.

El Círculo de Bellas Artes, el Teatro Bellas Artes y el Teatro Alcázar son los teatros elegidos para presentar algunos de los espectáculos. En el Teatro Alcázar podrás disfrutar de  Sonrisas y Magia, (28-30 June) de Mag Lari, que mezcla la comedia con la magia para ofrecernos un maravilloso espectáculo para amenizar la tarde. Yunki actuará en el Alcazar con su terrorífica Muerte Enamorada, (1-3 July).

El Matadero de Madrid por su parte será el lugar elegido para la esperada Gala de Campeones, un concurso entre los mejores magos de España, entre el 28 de junio yel 8 de julio. Muchos de los grandes nombres de la magia española se reunirán en esta gala de pesos pesados para competir entre ellos. Todos los magos que toman parte en esta Gala de Campeones ha sido campeón en su propia especialidad además de haber recibido numerosos premios por sus habilidades mágicas. Esta gala promete mucho.

Uno de los nombres más conocidos del mundo mágico en España que esterá presente en el festival es  Juan Tamariz. Es uno de los mágos más conocidos y queridos por todos, grandes y pequeños en España,

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*