Salón Internacional de la Moda de Madrid

Por | 27 June, 2011 | 0 comentarios

El Salón Internacional de la Moda de Madrid tendrá lugar en IFEMA, el centro de convenciones y congresos de Madrid entre el 1 y el 3 de septiembre de 2011.

IFEMA ya ha cumplido 25 años. Más de 55 millones de visitantes han pasado por sus puertas para visitar una de las muchas convenciones que tienen lugar en este centro cada año. El impacto económico de esta actividad para la Comunidad de Madridd es immensa ya que los ingresos ascienden a 1.350 millones de euros al año.

El Salón Internacional de la Moda no podría haber escogido un centro mejor, ya que es moderno y fácil de llegar desde el centro de Madrid. Se puede llegar a IFEMA en metro, ya que está cerca de la estación de metro en Campo de las Nacines en línea 8.

Esta muestra de moda es una de las más importantes de Europa para la moda comercial y de diseño. La muestra abre sus puertas dos veces al año con su oferta de alta costura y una moda femenina más asequible pero que sigue siendo de muy alta calidad. También contará con showrooms especiales para etiquetas nacionales e internacionales de alta costura para poder ofrecer a sus clientes exclusivos un trato especial.

La Feria de Moda invitará a compradores internacionales de Europa del Este y Rusia. Los medios de comunicación también tendrán un lugar especial, ya que está orientado a un público internacional. Si te interesa la moda, ya sea por cuestiones personales o de trabajo,e este evento debe estar ya en tu agenda.

También habrá diseños de etiquetas internacionales así como estilos para todos los gustas, y complementos como bolsos, joyas y zapatos. Los visitantes también podrán encontrar trajes de noche y de tarde para todas las ocasiones.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*