Una noche de musicales

Por | 1 September, 2014 | 0 comentarios

musical-madridLa Gran Vía es nuestro Broadway particular, una avenida dedicada a la moda, pero también al teatro y los grandes musicales, que desde hace años, sobre todo en el tramo más cercano a plaza de España, ofrecen grandes espectáculos. Veamos algunos de ellos.

Uno de los más emblemáticos es ‘El Rey León‘ que ocupa un lugar destacado en la programación madrileña, en el Teatro Lope de Vega. Una obra que ha cosechado un éxito asombroso en todo el mundo y que hace reflexionar sobre el impacto que tienen en el entorno cada una de nuestras acciones, por lo que es ideal para toda la familia, como canto de amor y respeto a la naturaleza. Las entradas van desde 54 euros en las zonas más lejanas del escenario, hasta los 75 euros de platea y, para los más amantes del género, 140 euros en platea preferente o butaca oro.

Con el espíritu nostálgico de los años ochenta, hay dos musicales que no dejan de seducir al público madrileño. Uno es ‘Hoy No Me Puedo Levantar‘, visto ya por más de dos millones de espectadores, con una puesta en escena renovada y con gran derroche de elementos tecnológicos, en el Teatro Arteria Coliseum. Las canciones del grupo Mecano son el hilo conductor de este espectáculo y sus precios, mucho más económicos que los de ‘El Rey León’, lo hacen mucho más accesible. Las entradas van de 19,90 a 22 euros.

Y el otro musical ochentero es ‘Marta tiene un marcapasos‘, basado en los éxitos de Hombres G, y que se puede disfrutar en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Una comedia musical que habla del amor y la superación de los problemas de la vida recorriendo las veinte canciones más conocida del grupo madrileño, en dos horas de espectáculo. Las entradas cuestan 30 euros.

Si vienen a Madrid a disfrutar de estos musicales o de algún otro de los muchos espectáculos que hay en la ciudad, el Hotel Ateneo Puerta del Sol es una fantástica opción de alojamiento. Estamos situados en la Calle Montera, a cien metros de Gran Vía y a otros cien de Puerta del Sol, desde donde podrán llegar a todos los teatros y puntos de interés del centro de la capital en un brevísimo paseo.

Categorías: Arte y cultura, blog, Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*