Restaurantes vegetarianos de comida rápida en Madrid

Por | 8 August, 2011 | 0 comentarios

Encontrar comida vegetariana en Madrid puede ser difícil, ya que, aunque muchos españoles están empezando a disfrutar de los beneficios de la comida natural, es todavía difícil competir con los productos tradicionales de alimentos españoles como el jamón, el chorizo y muchos otros platos típicos a base de carne o embutido.

Para los vegetarianos que están de visita en Madrid y quieren encontrar la opción más saludable, pero rápida, hay un gran lugar a la vuelta de la esquina del Hotel Ateneo, en la Calle Mayor, 4 justo al lado de la Puerta del Sol: Maoz.

Maoz es una cadena internacional que ofrece falafels en una tortilla vegetariana acompañada de ensalada y salsas. El primer Maoz inaugurado en el corazón de Amsterdam se hizo tan popular que sólo en unos pocos años se abrieron otros restaurantes en los Estados Unidos, París y Madrid.

Su plato estrella es un pan de pita recién horneado, con bolas de falafel, hummus y berenjenas, coronado con ensaladas y salsas y servido con una guarnición de papas crujientes, papas fritas belgas o dulces y una bebida.

Sin embargo, encontrar comida vegetariana en España es cada vez más fácil porque la mayoría de los restaurantes ofrecen ensaladas, así como platos típicos españoles como la ensalada de patatas con mayonesa (ensaladilla rusa) o el famoso gazpacho, que es una sopa fría española que contiene principalmente tomates y pimientos, pan y aceite y vinagre. Tiene un gusto especial, pero es una gran bebida, muy fresca en verano y muy saludable.

Para los “pescarians” o los vegetarianos que no comen carne pero comen pescado, España ofrece una gran variedad de platos a base de estos alimentos del mar.

 

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*