“Testigo de cargo”, en el Teatro Muñoz Seca de Madrid

Por | 13 December, 2012 | 0 comentarios

Un verdadero thriller que mantiene la tensión de los espectadores hasta el final. Un gran misterio que no se resuelve hasta el final y consigue mantener muy arriba el hilo argumental.

La historia de la obra teatral Testigo de cargo, que se representa en el Teatro Muñoz Seca de Madrid, triunfa precisamente por su esquema innovador.

El montaje podrá disfrutarse hasta el 6 de enero de 2013 en el recinto escénico situado en el número 1 de la Plaza del Carmen. Hasta allí la forma más cómoda, rápida y sencilla de desplazarse es empleando el metro, con paradas tanto en Gran Vía (L1, L5) como en Sol (L1, L2, L3).Si se agobian bajo tierra, pueden elegir un bus ya que varias líneas cubren el recorrido: 1 , 2 , 3, 15 , 20 , 46 , 51 , 52 , 53 , 74 , 146 , 150.

Las representaciones tendrán lugar los miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas; los sábados hay doble sesión a las 19:00 y a las 21:30 horas; los domingos también se ha establecido un doble pase a las 17:00 y a las 19:30.

El precio de las entradas va desde los 18 euros que cuestan las más económicas hasta los 21 euros que tendrán que buscar en el patio de butacas.

Basado en una obra de la maestra del suspense Agatha Christie, Javier Elorrieta dirige esta adaptación planteada con suma inteligencia.

La trama narra la resolución del asesinato de la viuda acaudalada Miss Emily French, aprovechando que su criada tenía el día libre. ¿Cuál era el móvil, quién ha podido ser el asesino?

Un acusado y un testigo son las claves para encontrar al culpable, en una historia que da un giro rocambolesco y donde nadie es quien parece.

Esta obra de misterio fue escrito en 1948 pero la propia autora, Agatha Christie, se dio cuenta de su potencial dramático, adaptándola al teatro y estrenándola en Broadway y en Londres.

Categorías: Ocio y eventos en Madrid | Blog Hotel Ateneo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*